Indisciplinar las Ciencias Sociales: la tradición identitaria y la colonialidad del poder. Aníbal Quijano (1928 – 2018), por Rodolfo G. Caputto
Plantar el cuerpo: la desaparición forzada como negación radical de la subjetividad. El caso de Santiago Maldonado, por Aldo Sebastián Vergara Duveaux
Roberto Pettinato “el hombre detrás del Hombre”: políticas y prácticas penitenciarias en el primer peronismo, por Daiana Villarreal
Saber experto y saber político en los debates sobre la creación del Banco Central, por Lautaro Javier Foppiano
Machuca: de la crítica a la liberación, por Antonella Ursino
Análisis de las categorías conceptuales “aula” y “curriculum” en el marco de los espacios de formación virtual, por Ricardo Benítez
Reseña crítica de la obra «Meditaciones sobre el misterio de la enseñanza» de Juan Bautista de La Salle, por Juan Mannino
Análisis del ritual y la simbología en los actos escolares, por Carolina Jehel
El proceso de oficialización de la docencia: Escuela Normal Argentina, por Romina Altamirano
¿La trasgresión crea literatura? Un análisis de las fábulas de Augusto Monterroso, por María José Veppo
Hebe Uhart, un pasaje de ida, por Maia Slipczuk
Ilustración de esta página: Cortés, R. (2016). Ronda nocturna (fragmento).
Clic en la imagen para visualizar la obra completa