Audiovisuales

 

En esta sección compartimos el informe especial titulado “Setenta años del reconocimiento de los derechos políticos de la mujer en Argentina”, que fue elaborado por el Programa de Producción Televisiva UNQtv.

Este material propone un interesante y minucioso recorrido por la historia de luchas, organización, militancias y debates en torno a la sanción y aplicación de la ley del sufragio femenino, a partir de las voces especializadas de Dora Barrancos, militante feminista de amplia trayectoria y directora de la Cátedra Abierta de Géneros y Sexualidades de la UNQ, y Lucía Abbattista, docente e investigadora de la UNQ y la UNLP.

 


¿Cómo citar este artículo?

Programa de Producción Televisiva UNQtv (2021). Setenta años del reconocimiento de los derechos políticos de la mujer en Argentina [informe audiovisual]. Sociales y Virtuales, 8(8). Recuperado de http://socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar/audiovisuales/


Ilustración de esta página: Penhos, M. (2021). Derecho al pataleo [collage]. Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes, convocatoria artística “Imaginerías de una lucha”. Bernal: UNQ.

Clic en la imagen para visualizar la obra completa

Print Friendly, PDF & Email

Revista Digital