7º SEMINARIO INTERNACIONAL DE RUEDA

Enseñar en la virtualidad:  nuevas presencialidades y distancias en la educación superior

7º Seminario Internacional de RUEDA. Enseñar en la virtualidad: nuevas presencialidades y distancias en la educación superior

20 y 21 de octubre de 2016 – Santa Fe, Argentina

Los días 20 y 21 de octubre de 2016 se llevará a cabo en las sedes de la Universidad Nacional del Litoral y Entre Ríos (Santa Fe y Paraná) respectivamente, el 7mo Seminario Internacional de Educación a Distancia. La convocatoria temática es “Enseñar en la virtualidad: nuevas presencialidades y distancias en la Educación Superior”.

La RUEDA convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación y Tecnologías, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

En esta oportunidad, UNL y UNER serán las anfitrionas de este evento en el que se llevarán a cabo conferencias magistrales, paneles, talleres de intercambio y mesas redondas. El evento se desarrollará en la ciudad de Santa Fe, Argentina.

Para más información ingresar en http://7moseminariorueda.org/