II Jornada sobre formación docente

Martes 30 de septiembre de 2014

jornadas_form_doc2

II Jornada sobre Formación Docente

“Perspectivas sobre la formación docente en los escenarios educativos contemporáneos”

Evento abierto y gratuito, 30 de septiembre de 2014

Universidad Nacional de Quilmes (auditorio N. Casullo), Roque Saenz Peña Nº 352, Bernal.

Modalidad presencial con transmisión en línea (streaming)

y “Feria de proyectos, actividades innovadoras sobre formación docente  (modalidad virtual)

Organizan: Direcciones de la Licenciatura en Educación (modalidad presencial y virtual), la Dirección de Carreras de Profesorado, la Coordinación de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales, el Observatorio de la Educación Superior y la Coordinación de la Especialización en Docencia Universitaria.

Área de Educación del Departamento de Ciencias Sociales, UNQ.

Comité organizador: Javier Araujo, Cecilia Elizondo, Ana Laura García, Maximiliano García, Susana López, Laura Manolakis, Alejandra Roca, Clarisa Marzioni y Débora Schneider.