Pódcast

Sociales y Virtuales presenta en esta sección piezas de audio donde escuchamos las voces de diferentes actores de la comunidad universitaria y análisis sobre temas de interés en el ámbito de la educación, la historia, la cultura, la literatura y la sociedad.

Para este séptimo número conversamos con Pablo Esteban, periodista de ciencia, divulgador y docente de la Universidad Nacional de Quilmes, sobre la particular importancia de comunicar ciencia en tiempos de pandemia y los desafíos que esto implica.

A su vez, entrevistamos a Sandra Goñi, viróloga, docente e investigadora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes y directora del Laboratorio de Virus Emergentes en la misma institución, para que nos cuente sobre las acciones realizadas en el marco de la emergencia sanitaria desatada por la pandemia.

 

 

 


Ilustración de esta página: Mesaglio, M. (2020). Domingo. Autoretrato. [Fotografía]. En Sociales y Virtuales y Programa de Cultura (Coords.), exposición artística #YoMeQuedoEnCasa. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes.

Clic en la imagen para visualizar la obra completa

Print Friendly, PDF & Email

Revista Digital