Pódcast

 

Sociales y Virtuales incorpora esta nueva sección con piezas de audio donde escucharemos las voces de diferentes actores de la comunidad universitaria y análisis sobre temas de interés en el ámbito de la educación, la historia, la cultura, la literatura y la sociedad.

Para este sexto número conversamos con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar, a propósito de los 30 años de la creación de la UNQ y los 20 años de la apertura de la primera aula virtual.

A su vez, entrevistamos a la coordinadora del Programa de Cultura de la universidad, Roxana Ybañes, para que nos cuente sobre la muestra artística “30 años, 30 obras” que fue exhibida entre el 13 junio y el 19 de julio en la Rosa de los Vientos e ilustra la presente edición de Sociales y Virtuales.

Entrevista a Alejandro Villar, rector de la UNQ

Entrevista a Roxana Ybañes, coordinadora del Programa de Cultura de la UNQ

 


Ilustración de esta página: Doncel, M. B. (2019). Los 30 me sientan bien (fragmento). [Collage]. En Programa de Cultura (Coord.) “Exposición 30 años, 30 obras”. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes. Clic en la imagen para visualizar la obra completa

Print Friendly, PDF & Email

Revista Digital