Reflexiones syv 9

Paulo Freire, un recorrido por sus ideas

Sociales y Virtuales presenta una producción realizada desde el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes en 2021, al cumplirse cien años del nacimiento de uno de los educadores más importantes del siglo XX, Paulo Freire.

En este pódcast, los invitamos a recorrer sus ideas, su compromiso y su lucha, guiados por las reflexiones de Daniel Carceglia, coordinador del Programa de Educación Popular en la UNQ, Mariela Carassai y Clarisa del Huerto Marzioni, docentes e investigadoras de las carreras de Educación de la UNQ.

Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ (2021). Cien años del nacimiento de uno de los educadores más importantes del siglo XX, Paulo Freire. Sociales y Virtuales, 9(9). Recuperado de http://socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar/paulo-freire-un-recorrido-por-sus-ideas/

Ilustración de esta página: Carlos, L. (2022). 649 en la memoria y el corazón [tinta sobre papel/lápiz sobre papel] [fragmento]. En Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes y Sociales y Virtuales, convocatoria artística “Malvinas, 40 años después”. Bernal: UNQ.

Clic en la imagen para visualizar la obra completa