I Simposio Internacional del Observatorio de la Discapacidad

Perspectivas y retrospectivas en torno a la discapacidad y las ciencias sociales

Jueves 11 y viernes 12 de septiembre de 2014

age_11-9_460
Organiza: Observatorio de la discapacidad de la Universidad Nacional de Quilmes. Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires. Argentina.
Se trata de un evento de carácter gratuito para quienes deseen participar en las mesas de expertos o en las mesas de diálogos como asistentes presenciales. También será de carácter gratuito para quienes deseen participar en las mesas de expertos a través de la web. En ambos casos recibirán certificados de asistencia. Para esto, enviar solicitud de preinscripción a:

simposiodiscapacidadunq@gmail.com

El objetivo general de este evento es convocar a integrantes de proyectos de investigación y/o de extensión y a la comunidad en su conjunto a reflexionar y problematizar fenómenos y categorías asociadas a la discapacidad y los derechos humanos desde diferentes perspectivas disciplinares.
La presente invitación va dirigida a profesionales, docentes/ investigadores, extensionistas, estudiantes, organizaciones sociales y comunidad en general interesados en los temas propuestos por el Simposio.
Ejes: Medios y Comunicación Social; Derecho a la Educación; Recreación, deporte y tiempo libre; Historia, Derechos Humanos y Paradigmas; Políticas Públicas y Marco legal; Turismo accesible; Derecho a la Salud; Ámbito laboral.

Para consultar el programa ingresar a:

Correo electrónico del evento: simposiodiscapacidadunq@gmail.com