Convocatoria a becas de formación inicial en la investigación

estudiantes, fuente: http://www.unq.edu.ar/noticias/1065-becas-de-formaci%C3%B3n-inicial-en-la-investigaci%C3%B3n---convocatoria-2014.php

Abierta hasta el 19 de septiembre de 2014

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de la Secretaría de Investigación, informa que hasta el 19 de septiembre de 2014 estará abierta la convocatoria a Becas de formación inicial en la investigación, las cuales se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de estudiantes avanzados y de graduados de la UNQ en el marco de Programas y Proyectos de Investigación financiados por la Universidad.

Se convoca a presentar:

• Solicitudes de renovación de becas categorías 1 y 2, otorgadas en el llamado 2013.
  • Solicitudes para el otorgamiento de  nuevas becas.
  • Informes finales, si corresponde.

Guía para la presentación:

1.  Leer atentamente el Reglamento de Becas.
  2.  Los postulantes a nuevas becas y a solicitud de renovación de beca deberán completar el CV correspondiente a su categoría.
  3.  Los postulantes que soliciten renovación de beca en la categoría 1 deben continuar en su condición de alumnos.
  4.  Los directores propuestos deberán pertenecer a la planta docente y a un programa o proyecto de investigación, o a un proyecto de investigación orientado por la práctica profesional.
  5.  La solicitud de beca debe estar firmada por el postulante, por el director de beca propuesto, por el codirector (si corresponde) y por director del programa de investigación, proyecto de investigación o proyecto orientado por la práctica profesional al que pertenece el director de beca propuesto.

A efectos de la presente convocatoria se entiende por proyecto de investigación a los proyectos no incluidos en programas de investigación y a los proyectos orientados por la práctica profesional. Los directores de proyectos dentro de programas no deben firmar la presentación del postulante en el campo Del Director de Programa/Proyecto.

6. Sobre la Presentación Impresa

a) La presentación debe constar de:

• Formulario completo (solicitud, renovación o informe final de beca)
  • Anexos correspondientes según tipo de presentación y categoría.

b) Todas las hojas que compongan la presentación (formulario, CV, documentación respaldatoria, etc.) deben estar numeradas manualmente en el vértice superior derecho comenzando en el formulario de presentación.

c) La solicitud debe presentarse sólo en original en carpeta de agujereado tipo cristal (tapa transparente con ganchos), en la Secretaría de Investigación de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 horas, hasta el 19 de septiembre de 2014.

Importante: Usar nepacos para sujetar las hojas que formen parte de la presentación. No usar folios para guardar el/los formulario/s o carpetas con cierre a presión. La Secretaría de Investigación no se responsabiliza por la pérdida del material no asegurado en las carpetas.

7. Presentación electrónica

Enviar por correo electrónico a convocatorias_si@unq.edu.ar,  los siguientes archivos, según corresponda:

1. Solicitud de beca: el formulario completo, el plan de trabajo, el CV del postulante correspondiente a la categoría que se presenta y el Cv del director/codirector.
  2. Renovación de Beca:  el formulario completo, el CV del postulante correspondiente a la categoría que se presenta y el Cv del director/codirector.
  3. Informe Final: Formulario completo.

En el asunto se debe consignar BECAS_2014_<<apellido>> por ejemplo BECAS_2014_RAMIREZ

8. La presentación se considerará completa cuando en la Secretaría de Investigación se reciban el original impreso y el archivo vía correo electrónico.

Para obtener información sobre el reglamento de becas, el formulario de presentación, el formulario del CV, la Resolución de apertura, la Comisión evaluadora y el listado de programas y proyectos, ingresar al siguiente enlace:

<http://www.unq.edu.ar/noticias/1065-becas-de-formaci%C3%B3n-inicial-en-la-investigaci%C3%B3n—convocatoria-2014.php>