Programas y proyectos de investigación en la UNQ

La Universidad Nacional de Quilmes cuenta, entre sus áreas, con la Secretaría de Investigación, cuya misión es desarrollar una labor que permita el crecimiento y fortalecimiento del sistema de I+D atendiendo a los siguientes objetivos estratégicos:

• La formación de grupos de trabajo competitivos, capaces de generar resultados relevantes y pertinentes en diversos campos de conocimientos.
  • La formación de recursos humanos e integración al sistema de I+D de estudiantes avanzados y graduados recientes.
  • La contribución a la resolución de problemas socio-productivos a través de la transferencia de resultados.
  • La articulación entre la investigación y la docencia de grado alentando el crecimiento del sistema en aquellos campos temáticos que forman parte de la currícula académica de la UNQ y presentan escasos recursos humanos dedicados a la investigación.
  • La difusión de los resultados de la investigación.
  • La participación en redes de intercambio y cooperación científico-tecnológica.

Para obtener información sobre los programas y proyectos de investigación en vigencia en la UNQ (título del proyecto, director/es e integrantes, y resumen), ingresar al siguiente enlace:

<http://www.unq.edu.ar/buscador_programas_investigacion.php?id_carrera=&id_director=0&id_departamento=0&id_seccion=10&id_financiacion=0&id_etapa=0&id_tipo=0>

Contacto de la Secretaría de Investigación

Casa 7

Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires (54 11) 4365 7100, int. 5358
secretaria_investigaciones@unq.edu.ar
Lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 17 hs.