VII Jornada de Becarios y Tesistas 2017

Departamento Ciencias Sociales y Escuela Universitaria de Artes

Miércoles 8 de noviembre de 2017 – Universidad Nacional de Quilmes

El Departamento de Ciencias Sociales y la Escuela Universitaria de Artes convocan a la presentación de ponencias para la VII Jornada de Becarios y Tesistas 2017, que se realizará el 8 de noviembre de 2017 en la sede Bernal de la universidad.

La convocatoria alcanza a los becarios de investigación y extensión radicados en el departamento y la escuela; a los becarios que teniendo lugar de trabajo en otras unidades académicas de la universidad desarrollen sus actividades en campos temático-disciplinares vinculados con las carreras, áreas del departamento y la escuela; y a los estudiantes de carreras de posgrado de la universidad, o que formen parte de programas y proyectos con sede en ella que se encuentren en la etapa de elaboración y escritura de tesis de maestría o doctorado referidas a dichos campos.

Descargar Convocatoria RCD Nº 061-17

La jornada ofrecerá un ámbito propicio para el intercambio de ideas entre los becarios y tesistas y entre estos e investigadores y extensionistas formados, así como para la presentación ante la comunidad académica de la universidad de los resultados parciales o finales de la labor de investigación o extensión que llevan a cabo.

La dinámica de funcionamiento de la jornada se articulará en torno a mesas temáticas, cuya coordinación estará a cargo de docentes del departamento. Los ponentes contarán con 15 minutos de exposición. Investigadores y extensionistas del departamento y la escuela oficiarán de comentaristas.

Comité Académico

Coordinación: Nancy Calvo.

Integrantes: Carolina Biernat, María Valdez, Cecilia Prada, Federico Gobato, Guillermo de Martinelli, Ana Aymá, Alejandra Salomón, Martín Matus y Andrea Pérez.

Presentación de resúmenes: prórroga hasta el 21 de agosto de 2017

Presentación de ponencias: hasta el 22 de septiembre de 2017

Resúmenes

Los resúmenes tendrán una extensión máxima de 250 palabras y deberán especificar:

1) Título.

2) Autor/es.

3) Dirección electrónica.

4) Formación de grado y/o posgrado en curso.

5) De corresponder, tipo de beca.

6) De corresponder, tema de la tesis en preparación.

7) Director de la beca y/o de la tesis.

8) Denominación del programa o proyecto en cuyo marco se inscribe la beca y/o la tesis y director del mismo.

9) De corresponder, denominación del agrupamiento (instituto, centro, unidad de investigación, observatorio o laboratorio) en cuyo marco se inscribe la beca y/o la tesis y director del mismo.

Ponencias

Las ponencias tendrán una extensión máxima de 25 páginas. Deberán presentarse a doble espacio y en Times New Roman, 12, y tendrán que especificar:

1) Título.

2) Autor/es.

3) Dirección electrónica.

4) Formación de grado y/o posgrado en curso.

5) De corresponder, tipo de beca.

6) De corresponder, tema de la tesis en preparación.

7) Director de la beca.

Los  resúmenes  y  ponencias  deberán  enviarse  en  los  plazos  estipulados  a becariosytesistas@unq.edu.ar

Otro sitio más de Sitios de Webs @ UNQ