Iº Encuentro de Estudiantes Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales

Martes 7 de noviembre – Universidad Nacional de Quilmes

Desde el Departamento de Ciencias Sociales y la Secretaría de Educación Virtual invitamos a participar del Iº Encuentro de Estudiantes Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales, que se realizará el próximo martes 7 de noviembre en la Universidad Nacional de Quilmes, sede Bernal.

Esperamos encontrarnos docentes, estudiantes y tutores de las carreras de Licenciatura en Educación, Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades, Licenciatura en Terapia Ocupacional y Tecnicatura en Gestión de Medios Comunitarios, para compartir una jornada de intercambio y reflexión sobre las carreras y la modalidad. Se entregarán certificados de asistencia.

Acceder al formulario de inscripción.

Para más información, aconsejamos descargar la Resolución del Consejo Departamental de Ciencias Sociales haciendo click aquí

Otro sitio más de Sitios de Webs @ UNQ